martes, 1 de mayo de 2012

¿DIOS?

Desde que nació el niño Jesús, hijo de Dios y la Virgen María, la religión dejó de politeista para ser monoteista.
La religión siempre ha movido masas, siempre ha tenido a la mayor parte de la población a su favor pero, ¿De veras existe Dios?, para mí está claro, creo que es un ser inventado para solucionar la pregunta de `¿como se creó el mundo?´. 
Ya se hizo anteriormente con los dioses romanos ya que cada dios romano tenía una función en el mundo y era el jefe de una parte del mundo, Neptuno del mar, Zeus del cielo o Hades del inframundo.
En mi opinión dios no existe ya que si una persona fuera tan buena y tan poderosa como en teoría lo es él, no habría hambre en el mundo, no habría pobreza...
Tampoco es muy creible que la Virgen María tuviera un hijo y siguiera siendo virgen,
 ¿no?.
En estos momentos de la historia creo que esa creencia que había antes hacía Dios ha disminuido mucho y yo pienso que es por que ahora hay mucha más cultura que la que podía haber a principios y mediados del Siglo XX, y por su puesto siglos anteriores.
Hay personas que su vida la basan en la fe, que creen que todo lo que les sale bien es gracias al poder de Dios y no por los esfuerzos que hacen ellos por conseguirlo, tienen tanta fe que no se valoran casi ni a ellos mismos como personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario